Bed Time

Bed Time

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos.

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers.

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic

Bedtime Teléfono

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.

Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo.

Reclamos a Bed Time

Reclamo a Bed Time

Compra de colchón no entregado

El 27/05 hicimos una compra en el hot sale, pedido 0227-00001902, llego un mail confirmando la compra y fecha de entrega el 30/05, no llego, no atienden ninguno de los medios de contacto, llame a tiendas físicas y solo pueden decir que el pedido aparece por entregar en sistema pero nada más.

Publicado 17 de Junio

Colchon con placa vencida - menos de 2 años de uso. - en garantia

Estimados, mediante la presente genero el reclamo correspondiente, debido a que despues de 2 años de uso, el colchon se encuentra vencido en ambos lados y no resulta confortable. Solicito el cambio urgente ya que no se puede continuar con el uso del mismo. Se encuentra a nombre de diana caparroz (…

Publicado 14 de Junio

No recibo el producto

Compre un colchon el día 23 de mayo de 2019. Pagamos con el envio al interior. el 24 de mayo recibí un mail que explica que desde que el expreso recibe el pedido son 10 dias para la entrega. Estoy llamando porque trabajo todo el dia y no hay gente en mi casa. Llamo hace una semana diario al telef…

Solucionado 15 de Julio

Necesito una confirmación

Pedido número 0220 0000 1206 colchon laguna de un metro por 190 necesito una confirmación por mail para elmartes 18 de junio no me contestan en ninguno de los canales que tienen para comunicación

Publicado 11 de Junio

Fecha de entrega

Enviaron el colchón a la dirección equivocada mi madre está con la cadera rota jugada y no tiene colchón reprograme 1 entrega para el 18 de junio nunca me confirmaron si la van a hacer es imposible comunicarme con ningún teléfono ni celular ni fijo ni por mail

Solucionado 17 de Julio

Fecha de entrega

No puedo comunicarme al 2033 6200 por una compra 0220-00001206 colchon laguna

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Bed Time

Por segunda vez no entregaron el colchón

Amplio mi reclamo anterior: compre un colchón en bedtime lomas el 18-5. Quedaron en entregarlo el 31-5. Ese día esperé inutilmente que llegaran. Finalmente me dijeron que el transporte se haya descompuesto. Bedtime programó la entrega para el 10 de junio. Y pasó exactamente lo mismo: a las 15.45 me…

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Bed Time

Bedtime no cumple con la entrega a domicilio

El día 3/6 compré un colchón a través de la página de bedtime y aún no lo he recibido. Ya pasaron 7 días!!! nadie responde los teléfonos, los mails, los mensajes.

Publicado 10 de Junio