Bed Time

Bed Time

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos.

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers.

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic

Bedtime Teléfono

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.

Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo.

Reclamos a Bed Time

Reclamo a Bed Time

Mandaron colchón de un tamaño que no es el que pedí

El día 14/7/2019 en el local bed time de jujuy 1609 compré un colchón vibrant sealy posturepedic de 1,60 x 1,90. El día 18/7 recibí el colchón pero en 1,40 x 1,90. Solicito por favor me cambien el producto a la brevedad, ya que en ese tamaño no me sirve. Intenté contactarme con la firma por todos…

Publicado 29 de Julio

Me dejaron plantado 5 veces con entrega/ retiro

Compre un sommier en sommiercenter el 15/5. Me lo entregaron un mes despues y vino fallada las bases. Hice el reclamos con sommiercenter quienes me derivaron a bedtime. En bedtime hice el reclamos y pautamos fecha de entrega para el 6/7 y nunca llegó. Volvimos a pautar la entrega para el 13/7 y nue…

Publicado 23 de Julio

Producto no entregado

Buenas tardes, el sabado 20/07 tenian que entregarme una compra que realice el 13/07. No solo no me entregaron el pedido sino que hasta el dia de hoy lunes 22/07 nadie se contacto conmigo para decirme cual es el problema con el envio ni cuando me lo entregaran. llame al local de Publicado 22 de Julio

Reclamo a Bed Time

Falta de entrega de mercadería oportunamente pagada

Compré en el local del shopping el portal de rosario un colchón y un diván cama. Se comprometieron a entregármelo al sábado siguiente. Llamaron para decirme que el producto había llegado manchado y que por ese motivo se retrasaría la entrega para entregarme el colchón en condiciones. A los 3 días m…

Publicado 20 de Julio

Cambio de colchon

El 8 del corriente compre un colchon en Unicenter me fue entregado el 11 y resulta que al acostarme me resulto muy duro y alto, cuando lo probe no lo senti tan duro, el 12 fui a la sucursal donde lo compre y quise cambiarlo por otro, resulta que el empleado me dijo que ten…

Publicado 18 de Julio

No entrega

Compramos un somier por la página de bedtime, nos mandaron mail de confirmacion de entrega el 10 de julio. Nunca vinieron y hasta hoy, 17/7 no atienden ningún telefono ni responden mails.

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Bed Time

Me estafaron no recibí el producto y nadie me atiende

Compre sommier y colchon el martes 9 de julio por la web, me mandaron un mail que el sábado 13 me traían el producto y nunca vinieron, desde el sábado que no me atiende nadie en ningún teléfono, ni por whatsap ni por mail, nadie se hace cargo de nada, pésima atención ! tendré que solucionarlo por v…

Solucionado 21 de Julio

Colchon en garantia. se levanta pilow nadie atiende hace 2 horas

Compre 1 colchón tigris en diciembre del 2017 . Se ondeo el pillow. Quisiera una solución. hace 2 horas más o menos que intentó comunicarme y ningún teléfono me atiende. tengo que hacer la denuncia a defensa del consumidor o me dicen como lo resuelvo? gracias

Publicado 11 de Julio