Bebesit

Booster bebesit abonado y nunca entregado

El 31/10/23 realicé la compra de un booster a través del sitio web de bebesit. Pagué y me enviaron un mail diciendo que confirmaban el pago de mi pedido bajo el número de orden #9235. Minutos después me llegó el mail del correo hop, con el número de seguimiento. El 2 de noviembre, el correo hop me mandó otro mail diciéndome que ya estaba en camino y que en los siguientes días me iban a mandar otro mail con el código para retirarlo. Ese otro mail nunca llegó. Dejé pasar cinco días y fui al punto de retiro. El producto no estaba, entonces hice el reclamo a hop. Me respondieron con evasivas dos veces y luego ya no contestaron más. Pasados 15 días, le escribí a bebesit. Me aseguraron que hacían el reclamo a hop. Pasado más de un mes de la compra, volví a contactar a bebesit y me respondieron que el producto ya estaba en el punto de retiro (yo sigo sin tener el código o qr de hop para retirar). Hoy, 7/12/23, fui al punto de retiro y... Adivinen: el producto no está. Mientras tanto, yo ya estoy abonando las cuotas del producto en mi resumen de tarjeta.

Eugenio  Solución rechazada:

Sigo esperando la entrega del booster que compré el 31 de octubre. Bebesit alega problemas con el correo que contrata para hacer los envíos. Ante tamaña espera les pedí que me envíen el booster ellos con un móvil propio y después solucionen sus problemas con su correo. Me respondieron que no pueden.

12 de Diciembre a las 12:05 hs.
Eugenio  solución recibida:

Después de más de 45 días y dos idas en vano al punto de entrega, Bebesit envió a mi casa el producto a través de otro correo diferente al original, que era Hop.

23 de Diciembre a las 15:22 hs.