Beauty Makers

Quiero mi dinero por ofrecer servicios clandestinos

En agosto contraté seis sesiones de depilación definitiva, de las cuales pude utilizar únicamente una. Esto se debe a la clausura del local por la práctica ilegal de la medicina. Actualmente los mismos profesionales continúan haciendo el tratamiento en otras sucursales tales como medical point. Exijo el reintegro total de lo abonado, de lo contrario me veo obligada a acudir a la superintendencia de servicios de salud debido a los inconvenientes que la empresa que aún sigue funcionando me ha ocasionado.