Bbva España

Saldo negativo en cuenta de ahorro sin justificación

He tenido una cuenta de ahorro y corriente con el banco bbva argentina desde febrero de 2019. Desde hace unos meses he empezado a tener saldo negativo en mi cuenta de ahorros pero no le dí mucha relevancia debido a que ya había visto errores anteriormente por home banking. Esta cuenta no la uso porqué me debitan mi sueldo en la cuenta corrientes. Todas las operaciones las realizo desde mi cuenta corriente. Hoy ingrese a mi cuenta home banking y observo que aparece un saldo negativo mayor a 3000 pesos. Quiero saber como debo proceder para aclarar está situación debido a que no he tenido los gastos ahí reflejados.

Esteban C  Solución rechazada:

No ha sido solucionado.