Bayton

Liquidacion de sueldo incompleto

El dia 17 de mayo sufri un accidente laboral, y estoy por art, en la liquidacion de mi sueldo bayton solo me deposito 16 dias laborales, siendo que me tendrian que haber abonado 27 dias, el servicio de la art me informo que a ellos por ley solo les corresponde pagarme por 4 dias, 28, 29, 30, 31 de mayo. Hago el reclamo a la gencia bayton de san martin donde pertenesco y no me saben dar una respuesta del porque no me depositaron el total de dias que le corresponde.

Valentina M

Buenas tardes, podría brindarme un telefono o email para que se puedan comunicar con usted?