Bayton

Falsos resustados medicos

Mira el día de hoy 30 de abril del 2021 me dirijo a colmedicos en son de examenes voy a bayton a firmar un supuesto contrato y luego de llenar papelería lo q me responden es q no soy apta por q en los exámenes me salió una alteración en el frotis faríngeo según la mujer q me da esta información eso lleva un procedimiento médico el cual la empresa no lo cubría q sería ya de cuenta de nosotros , voy de nuevo a colmedicos para reclamar los resultados para hacerme el debido proceso y consumir los medicamentos para salir de este problema y en los resultados q me dan no me sale dicha alteración... Me sale un examen apto para manipular alimentos.. Corroboro información ihendo a una farmacia a averiguar el costo del proceso y me dicen q no me pueden medicar nada ya q no presento ninguna alteración... Me dirijo de nuevo a bayton para q la mujer corrobore información por q pudo ser q se equivocó me dejan en espera al rato me hacen pasar le explico lo q me informaron en colmedicos q yo sí era apta para trabajar, le muestro el certificado médico ella ni por desencia lo mira o lo lee, lo q dice es q ella ya tiene la información de colmedicos, le digo q comparemos información q llamemos al menos para verificar lo q ella dice q porque colmedicos me va a dar una información falsa a mi q soy la q tengo dicha infección lo q ella me dice q eso es un proceso largo q igual la infección no es grave y q no me perjudica ,q eso es por el uso del tapabocas le digo como no me perjudica si por ese error q no se de quién es no tengo la oportunidad de entrar a laborar, ella dice q ella no puede hacer mas por q ella no es médica en fin, le digo y si reconfirmo haciéndome el examen particular q pasa si hay otra vacante te llamamos le dije q la doctora q me revisó dijo q lo único q ella veía era q tenía sobre peso, dice q eso no es impedimento q lo único es q tengo tal alteración... Llamo a colmedicos y me dicen q los resultados q tengo son los q se enviaron a bayton ,q no tengo nada

Diana C  Solución rechazada:

Por q no tienen una respuesta lógica a lo sucedido... Por que para mí son personas con poca ética profesional hasta el grado de no dar una revisión general a lo sucedido