Baxtter Viajes

Una completa estafa y una forreada

Resulta que el viaje 2020 se canceló por cuestiones de covid y nos dieron millones de vueltas con las fechas de viaje y decidí no viajar, por lo tanto mande la nota de cancelación a la que estuve 1 año esperando a que me contesten y como es un servicio de m***** tuve que acercarme yo físicamente hasta acassuso, luego de esto me dieron turno para 3 meses después para recibir los cheques que tendrían que ser cheque al día porque la plata del viaje yo ya la había pagado (hace 2 años) y me hicieron un cheque para febrero de 2023 y marzo de 2023, por lo cual me parece tremenda e***** y burla desde la empresa esta que no sirve para nada, por no decir otra cosa, asique gente si no quieren ser e*****dos les recomiendo no elegir esta empresa de m*****