Baxtter Viajes

Reintegro del viaje a bariloche según resolución 498/ 2020

Por motivos de la pandemia mi hija no pudo hacer su viaje a bariloche, el cual se encontraba cancelado en tiempo y forma. Comenzamos a averiguar sobre el reintegro y me encuentro hoy 4 de enero de 2021 con una respuesta a la cd que le enviamos el 18 de diciembre diciendo que previo a la solicitud de reintegro dev****levantarse las restricciones de circulacion para luego la empresa ofrezca 2 fechas posibles de viaje. Y que en caso de que alguna familia desista de dicho viaje recién ahí podremos requerir el reintegro. eso no figura en ninguna parte de la resolución. Estos hdp quieren seguir trabajando con mi dinero. Yo exijo sea devuelto el 75% de lo que abone más tardar al 18/2 como lo estipula la resolución. No voy a esperar a reprogramación de un viaje que ya se no quiero reprogramar. Ni voy a esperar a quien sabe que mes del 2021 se levante las restricciones, para ese entonces mi dinero va a valer nada.

Nancy I

Estamos ya a 27 de enero y estos hdp no me devuelven el reintegro pese a que ya envie 2 cartas documento.