Baxtter Viajes

Reembolso de viaje a bariloche de baxtter imposible de hacer

En diciembre de 2021 decidí no viajar a bariloche con el viaje ya pagado, incluso con intereses por algunos pagos que demoré y en ese momento si estaban pendientes de si pagaba o no pagaba, pero ahora que me aceptaron el reembolso y me hicieron llenar un formulario, primero me dijeron que me iban a citar personalmente para la desestimación, cosa que nunca pasó, y después de varios llamados e emails siempre me dicen lo mismo, que me van a ingresar en una lista de espera o algo por el estilo, haciendo que cada vez la plata se devalúe más. Busco solucionarlo a través de tu queja suma como última opción, sino tendré que enviar carta documento porque son una vergüenza.