Baxtter Viajes

Reclamo chequera (30% descuento) ya pasaron 11 dias desde la solicitud

Buenos dias
2do no contestann los mail

Buenos dias 1ero es imposible comunicarse x telefono hs con la musiquita y despues de 8 minutos aprox se corta la cominicacion 2do no contestann los mail 3ero firmamos contrat con baxtter el 14 de julio de 2022, viaje de egresados bariloche seria en 2023..en mi caso particular no me llego la chequera para pagar las cuotas (dijeron q luego de llenar la ficha de adhesion eran aproximadamente 72hs o un poquito más, yo hice la adhesion el 1 de agosto 2022, pasaron 11 dias ya ) yo tengo un 30% de descuento xq mi hijo mayor es damnificado x la pandemia x esta misma empresa debia viajar en 2020 y no lo hicieron. Hsy padres de edte mismo grupo q estan recibiendo las chequeras con errores x lo tanto al ser enviada mal hsy q espersr nuevamente q las envien din error....entonces en mi caso reclamo el envio de la chequera correcta para no seguir perdiendo tiempo... No cumplen con lo q dicen...ni conmlos tiempos ni con la manera. Obvio ya me paso en 2020, la verdad, uno piensa q a partir de los errores, malos entendidos y confudiones de ese año , iban a mejores, pero no es asi...empeoro el tema de la vomunicacion con ellos, cdo despues de horas de tratar de comunicarse te atiende algun empleado te da una version diferente del porq no recibo la chequera...o sea a esta altura hay 3 .o 4 versiones sobre este tema...nada es claro con la empresa. Ya hemos pasado x esto!!