Baxtter Viajes

No realizaron la devolucion de mi dinero tras no haber asistido al viaje

hasta la fecha no he recibido ni una respuesta.
indignada.

Por medio del presente me comunico para dejar mi reclamo con la empresa de viajes de egresados "baxtter" o "express srl" cuit 33-64354439-9. el viaje se iba a realizar en 2020 pero por la pandemia se fue postergando hasta que finalmente se realizó en febrero del 2022. Mi negativa de asistir al viaje fue comunicada en diciembre del 2021 vía mail. Me enviaron el 24/05/2022 un formulario de "solicitud de cancelación" para firmarlo y enviarlo. Lo cual hice. hasta la fecha no he recibido ni una respuesta. por ley me corresponde un %75, luego de 30 días de haber informado mi baja, del dinero que se abono por el viaje al que no asistí. Lo quiero y necesito a la brevedad. Más sabiendo el pais en el que estamos y con la devaluación del peso argentino. indignada.
jazmin C  Solución rechazada:

Porque aún no se han comunicado conmigo en lo absoluto. No tengo novedades para la devolución de mi dinero.

12 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder
jazmin C  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata