Baxtter Viajes

No nos devuelven nuestro dinero

Mi hija debía viajar a bariloche en diciembre del 2020. El día 23 de marzo tuvimos una reunión en córdoba con dos representantes de la empresa. En nuestro contrato teníamos como opción de elección de viaje un tramo aéreo que ellos decidieron incumplir. Ante dicha situación la mayor parte del grupo tomó la decisión de desistir del viaje. Ése mismo día firmamos la planilla de desestimiento. Pasado un mes nos pidieron enviar copia de documentación necesaria para la devolución pero nunca volvieron a comunicarse y menos han devuelto el dinero. Con nuestra plata especulan mientras a nosotros nos devalúa cada día más. Nos sentimos e*****dos y vulnerados ya que la empresa se marchó de la pcia y no tenemos la posibilidad de reclamar más que por mails q nunca contestan

Jorgelina M  Solución rechazada:

No se comunicaeon conmigo para brindar alguna solución

Jorgelina M  Solución rechazada:

No se comunicaron para arreglar. Siguen sin devolverme mi dinero

Jorgelina M  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme mí dinero