Baxtter Viajes

No me dan solucion y amenazan con que pierdo el viaje

Pague todas las cuotas a tiempo, hace 2 meses hubo un error en el pago, les envie el print de pantalla del error y les pedi q me envien un nuevo link de pago para pagar, hace 2 meses q lo vengo pidiendo, nadie me lo envia. Esas cuotas quedaron sin pagar, llamo y no me atienden, el vendedor me dice q el no me puede solucionar nada, por mail ni por mensaje me solucionan ni me contestan, ahora quise pagar la ultima cuota antes del vencimiento y me inhabilitaron la cuenta luego de 2 años pagando todos los meses y cuando vengo pidiendo ayuda desde hace meses, tengo todos los mails y prints de pantalla, por telefono te cortan. A un mes de la fecha de viaje de mi hijo me amenazan con que no va a viajar