Baxtter Viajes

No cumplieron con la devolución del dinero del viaje que se canceló

Cancelé el 30/6/2020 el viaje a bariloche de mi hija programado para agosto 2020 dado el contexto de pandemia. Tanto el promotor de baxtter, fernando, como en la empresa me han informado que "contractualmente lo que se recorta a la fecha es un 25% sobre la tarifa total más $4000 de gastos administrativos" y que la demora de la devolución es de 45 días. Sin embargo, llegada la fecha "dicen que tienen los pagos suspendidos". No cumplen con lo prometido.

Marcela L  Solución rechazada:

No se han contactado, sigo a la espera de una respuesta por la devolución del dinero por la cancelación del viaje realizada el pasado 30/6/20 debido al contexto de pandemia.

Jorge C

Hola, yo también sigo esperando la devolución del dinero, a la fecha ni siquiera se comunicaron conmigo.

05 de Marzo a las 11:53 hs.
Marcela L

Luego de varios reclamos, finalmente, me hicieron la devolución en dos cuotas aunque no del total!

05 de Marzo a las 17:35 hs.
Marcela L  solución recibida:

Solucionado.