Baxtter Viajes

Me dieron de baja el viaje cuando lo tengo casi todo pago

Estoy desesperada, tengo 15 cuotas pagas del viaje de egresados de mi hijo con la empresa baxtter. Solo me faltan 4 cuotas para finalizar, el viaja en septiembre. Ayer me entere que esta inactivo y que lo pusieron en una lista de espera y que ni siquiera me aseguran que viaje y si llega a viajar tengo que pagar el doble de lo que vale el viaje. 375.000 hoy. Porque evidentemente me saltee una cuota la 11 y pague la siguiente cuando quise pagar ahora en marzo el rapipago no me toma el cupon pague con otro cupon de la chequera dos veces y ya no me tomaron los pagos. Yo nunca deje de abonar. Es ilogico lo que me estan haciendo. Estoy desesperada. Mi hijo se queda sin viaje de egresados por un error de ellos que nunca me avisaron que habia un cupon salteado, y me tomaron los demas pagos de los meses siguientes sin problema. Son 20 cuotas tengo pagas 15 practicamente el viaje completo y me lo dieron de baja. No puedo entender, necesito ayuda! gracias

sabrina S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Y aún aparece como pasajero inactivo. Envio mails y nadie me responde.

sabrina S  Solución rechazada:

no me llaman no responden. lo unico

clara P

Hola! a mi novio le paso lo mismo que paso con tu hijo, el se dio cuenta en febrero de esto, te dieron alguna solución? hubo forma de hacer algo?