Baxtter Viajes

Incumplimiento de contrato

Colegio tierras del sur de pinamar. Nos dan fecha una semana antes del viaje, el hotel no es el pactado. Es de inferiores condiciones. Los chicos ahora están allá pasando hambre. Poca comida, cruda, era buffett y es con servicio de comida única. No hay planificación de horarios y actividades. Los transportes llegan tarde y se pierden tiempo de boliche y actividades. Mala limpieza de baños . El hotel es muy inferior al contratado. Los coordinadores ausentes y los contactos de la empresa también. Un caos. El viaje de ensueño es un viaje de terror y no tenemos respuestas. No sé cumplen clausulas del contrato

Nancy L  solución recibida:

El segundo día tras continuos reclamos en el lugar, realizar los reclamos por vía internet y con la presencia en las oficinas de Buenos Aires de uno de los padres, por suerte mejoraron las cuestiones alimenticias, de horarios y limpieza.