Baxtter Viajes

Estafa de baxtter

Baxter no cumple con el contrato, nos reprograma la fecha, ya es la segunda vez, nos cambia el hotel que teníamos 3 estrella por uno 2 estrellas, nos sacan las excursiones, los transfer y no nos dan la diferencia económica que hay en eso ni nos reconocen nada, nos cambian de viajar con aerolíneas argentinas a una low cost, tampoco nos devuelven la diferencia y por si fuera poco nos quieren hacer firmar una papel que dice que so tu hijo se contagia de covid en bariloche, se queda aislado allá solo y luego vuelve en el medio de transporte que ellos consideran mejor, micro, cuando pagamos avión ida y vuelta, colegio san antonio de carapachay, vicente lopez

MArian

Nos pasa lo mismo, contrato ****-***, nos ******ron

11 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder
Antonio A

A mi me devolvierin el dinero,con sangre,sudor,y lágrimas.Pero se las gané.Uno de los ******dores se llama Guillermo Famiani.Si les sirve denuncienlo.Los nombran y esos empleaduchos que atienden se*****n en las patas.

Antonio A

ACUERDENSE GUILLERMO FAMIANI.VIVE EN NORDELTA CON LA PLATA QUE NOS AFANARON A TODOS.

Mariana C  Solución rechazada:

No me propusieron ninguna solucion

15 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder
Mariana C  Solución rechazada:

No me presentaron ninguna opción de solucion

11 de Diciembre a las 14:16 hs.Responder
Antonio A

LOS CABEZAS DE ESTA EMPRESA ESTAFADORA SON ****.HAGANLO PUBLICO EN TODO EL PAIS.MI FAMILIA Y YO FUIMOS ESTAFADOS TAMBIEN.NO NOS DEVOLVIERON TODAVIA EL REINTEGRO DEL VIAJE...

14 de Febrero a las 18:54 hs.Responder
MARDELCURTO B

****** no tengo hoy **** aereo ni hotel confirmado ni fecha mnuestros hijos del colegio ort viajan ahora ademas del plus que nos quieren hacer pagar hoy

MARDELCURTO B

** Coordinador que nos vendió no responde MENSAJES envía hoy 30% de aumento a pagar POR LA INFLACION y no tenemos hotel ni fecha ni aereos. Los chicos deberian vIAJAR AHORA agosto AL SUPUESTO COMPLEJO MOLE.... QUE ES UN DESASTRE

MARDELCURTO B

Estafa que vamos a hacer ADRIAN CORSO? Estafa baxter hoy nos envia ajuste para el viaje de AGOSTO ****

gael S

….