Baxtter Viajes

Estafa

Hola

Hola mi hijo no viajo en el 2020 por pandemia , como tengo otro hijo ariel rodriguez si obviamente atiende el telefono por que cuando hay qie cerrae contrato lo atiende luego te e*****n me ofrecio pasar a mi otro hijo el visje y tres años no vi la plata ahora quiere que pague el viaje de mi otro hijo y nunca me dieron la plata de mi primer viaje
Celeste C  Solución rechazada:

Baxter no me devolvio nunca la plata se egresado de mi hijo santino duarte del **** como tengo otro hijo me prometieron cuando los teniamos que elegir pasar el pasaje a valentino duarte de santa teresa de martinez me quede tranquil y ahora no solo me dicen que mi hijo no viaja si no que me ROBARON Y ESTAFARON CON MI PLATA SE LA QUEDARON Y ARIEL RODRIGUEZ NO RESPONDE UN MSJ NECESITO QUE LO QUE TENGO EN LOS AUDIOS DE WAP SAP SE CUMPLAN BAXTER ESTAFADORES Y NECESITO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA DE QUE POR PANDEMIA NO PUDO VIAJAR MI OTRO HIJO OJALA AYUDEN A QUE NO HAYA MAS ESTOS ESTAFADORES CONNLOS COLEGIOS Y LE SACAN LA ILUSIÓN DE A ULTIMA HORA NO VIAJAR DESDE EL **** tienen mi plata