Baxtter Viajes

Egresados misericordia belgrano.. baxtter no responde!

Soy del colegio misericordia de belgrano, y la empresa baxtter, no nos quiere cumplir con lo pactado, en contrato y varias reuniones con la comisión de padres, dando fecha para el viaje de egresados de 5to año, para 2022. El sr. ⁨ezequiel f. Treviño, con quien concretamos el contrato, no nos responde, al igual que el dueño, sr. Enrique ronzoni. Queremos un viaje para 2021. Varios colegios de la zona, ya tienen fecha para octubre y noviembre. Queremos una respuesta urgente!!!

Fernanda

En el día de hoy, nos han respondido, continuando con las evasivas de siempre, para poder ganar tiempo y continuar dilatando las cosas. Aún estamos lejos de llegar a un acuerdo. Siguen sin dar la cara los responsables.

Fernanda  solución recibida:

Fue un año muy difícil para todos, pero realmente la empresa, no nos daba demasiado respuestas, y recibíamos evasivas. Luego de la última reunión, llegamos a un acuerdo.