Baxtter Viajes

Devolucion del viaje esperando reintegro

Mi hija del colegio parroquial nstra.de lourdes había pagado parte del viaje para el 2023, y decidimos desestimarlo, enviamos los formulario con la documentación. Una vez que lo hicimos, dijeron que se contactarían para darnos un turno para llevar los papeles personalmente y así terminar el trámite. Esto fue en febrero 2023, hace 9 meses. Cada vez que les escribimos o llamamos tienen una excusa nueva. Seguimos esperando y la plata que nos deben se sigue devaluando. Veo que le pasa lo mismo a mucha gente, lamentable.