Baxtter Viajes

Devolución del dinero. desestimación

porque yo me desestimé en octubre!!!!!!!!
salu2.

Me desestime de mi viaje de egresados el 18 de octubre de 2021. Llamé a sitios de baxtter y jamas atendían, hasta que me atendió natalia de atención al cliente. Yo claramente en la desestimación puse todos mis datos, mi partida de nacimiento, datos de mi padre, etc. Natalia me dijo que estaba todo okey, que la desestimación ya estaba cargada y que ya se iban a contactar conmigo para arreglar la devolución del 75% del dinero acordado según el contrato. Hoy, 6 de diciembre de 2021, mi mamá llama para ver “que onda, porque tardan tanto en devolver la primer parte (que es en un lapso de 30 días y ya hasta pasaron más) “ y le dicen que hay un papel que no está completo... Desastrozo. Jamás me dijeron de completar ese pdf, que ni valor tiene porque debería tener mucho más peso en los que envié foto de documento, partida de nacimiento, etc. en fin, supuestamente me tomaron la desestimación hoy (los pocos compañeros que quedan viajan la semana que viene) y por desestimarme 29 días antes del viaje (como dice en el contrato) solo me devuelven el 50% del dinero (y anda a saber cuando!). basuras, asco, ****n a personas que no les sobra. Se van a comer todos los juicios habidos y por haber en contra de daños perjuicios y defensa del consumidor. porque yo me desestimé en octubre!!!!!!!! salu2.