Baxtter Viajes

Desestimación viaje a bariloche - baxxter

Cumplí con lo solicitado por la empresa en cuanto a la desestimación del viaje de mi hijo y el mío como padre acompañanate. Según la ley, deben devolvernos el 75% de lo oportunamente abonado. Los documentos que me solicitaron fueron enviados el 18/06/2021 y aun no se comunican por el reintegro. Una empresa que jamás recomendaría a futuro, y que espero que quien lea esto lo tenga en cuenta a la hora de elegir la empresa para el viaje de sus hijos.
Ariel S

Al 23/11 me responden que aun "no hay disponibilidad de turnos" .... ojo.. para atenderme recién.... ni hablar de cobrar.

Le pedí en 2 oportunidades a la persona que me respondió el mail que me pase el contacto del responsable del area. Aun sin efecto.

Estimados todos, yo me ofrezco para ir y encadenarme a un escritorio. Alguno consigue los moviles de TV? Cuando digan.

23 de Noviembre a las 16:20 hs.Responder
Ariel S  Solución rechazada:

Aun no me contactaron ni devolvieron el importe. Son unos impresentables.

16 de Diciembre a las 6:50 hs.Responder