Baxtter Viajes

Contrato 2020-344 dni 44613413

Mi hijo ntyenia que viajar el 2020 en enero mande la solicityud de baja y a a fecha no tengo respueseta del pago o nsea la devolucion del mismo que tengo que hacer ir ba un canal y hablar de lo hermjosa que es la empresa que me estafo alumno agustin paulluik dni 44613413 contrato 2020-344 y digalenh az ola señorita natalia que todavia estoy esperando el mail del mes pasado

BUSTAMANTE M  Solución rechazada:

Porq medijeron q el reclamo del pago la devolucion de un viaje q nose realizo . .nos dimos de baja en enero y envie el formulario y llame en juliio y me dijeron q en agosto ....llane porq no ocurrio y ahora dicen setiembre

BUSTAMANTE M  Solución rechazada:

Estoy esperando la fecha de cobro desde enero DNI ******** UNA VERGUENZA ESTA EMPRESA

BUSTAMANTE M  Solución rechazada:

Cuando llega el mensaje de la fecha de cobro desde enero espeeamos ******** desastre

BUSTAMANTE M  Solución rechazada:

Estoy esperando la fecha de cobro parece q viene en carreta