Baxtter Viajes

Caída de plan por una cuota

Estoy pagando desde el año pasado el viaje de egresados de mi hija , la única cuota que no abone es la numero 7 ,la cual envié un mail avisando que iba a pagarla en la sucursal posteriormente ya que me habían robado y tuve que dar de bajas tarjetas home banking etc..lo cual no había problema hasta ahí ,luego al pagar la cuota 8 el sistema erróneamente me toma la cuota 9 ..un mes después me entero que el plan se cayo (nunca me notificaron ni por mail mje nada) me entero por una mamá referente del grupo que ya mi hija se encuentra en lista de espera ..en caso que viaje si es que viaja van a cobrarme el doble del valor ..la verdad no puedo creerlo ..nada de esto se menciono en las reuniones y sin mas como pueden cobrarme la cuota 9 si supuestamente la 8 está impaga ..debería haberse caído antes el plan ..nunca me ofrecieron para pagar la otra cuota o hacer un descargo que el sistema timo por error la 9 y abonar la otra cuota ..por una cuota mi hija se queda en lista de espera ,junto con gente que debe 6 cuotas o cancelo el viaje porque no quiere ir ..en diferentes comisiones están todos en la misma lista ..por favor necesito que me aticen ,quiero pagar y que mi hija viaje y porque no me avisaron nada me destruye como madre ..ojalá puedan ayudarme
Anabela S  solución recibida:

A los dos días de haberme enterado de la caída del plan volvieron a darle la plaza a mi hija ..pero tengo que pagar el precio que sale el hoy el viaje ..es decir de nada sirvió todo lo que abone sino que debo pagar el doble en 6 cuotas

27 de Marzo a las 10:17 hs.