Bauen Pilay

Traicionado por bauen

Tengo un plan bauen con más de 210 cuotas pagas, hacia como 2 años que la empresa, por quejas de los clientes , estaba cobrando el 85 % de la cuota, nunca explicaron cuando iban a cobrar esa diferencia. En octubre me empezaron a cobrar la cuota completa aludiendo que mi plan era avanzado y ya no iba más el descuento ( descuento que nunca pedí) y que la diferencia debía abonar la al contado. Que hicieron ?? pasaron esas diferencias a cuotas y les dio 6 cuotas, al pasarse de 3 cuotas en mora me dieron el plan de baja cuando me entero , llamo y les pido que me cobren la deuda y me dieron un no rotundo. conclusión: esos planes avanzados y dentro de la ciudad ya no quieren hacer los departamentos y tratan por todos los medios de inactivarlos. ahora debemos empezar un gran movimiento para que la gente no caiga en los discursos engañosos de esa .....no se si podríamos llamarla empresa
Rogelio M  Solución rechazada:

En ningún momento bauen pilay se comunico conmigo.
Me comunique con otros clientes , que también con artilugios, le sacaron los planes para no adjudicarle los departamentos y tampoco reciben respuesta a sus reclamos . Estos tipos gozan de una impunidad total

05 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
Rogelio M  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución ni comunicación por parte de la empresa Bauen Pilay

19 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder
Rogelio M  Solución rechazada:

Desde que hice mi primera queja...jamas tuve una respuesta