Bauen Pilay

Renuncie a bauen y por ahora " bien gracias "

tendre que poner abogados??

Hola a todos, ya hace casi 1 año y medio que renuncie al bauen porque ya no era negocuo pagarlo. Aumentaba mucho y era imposible tenerlo....algunas condiciones que me informaron al principio despues cambiaron y te la tenes que aguantar, como por ejemplo: que podias licitarlo y que en un año tenias el departamento... Cosa que me encontre en octubre del 2016 que podia licitarlo con una suma de $400 mil y que en 3 años te lo hacian. Por esto y mucho mas decide abandonar el plan. Ahora llevo un año y medio esperando que me devuelvan el dinero que pague 4 años. Ellos te dicen que tenes que esperar.... en la clausula del contratado dice que la forma de devolver el dinero es vendiendo otro contrato nuevo y a ese cliente que le vendan el tuyo...y asi te lo devuelvan.... De acuerdo a los que esten en lista esperando por lo mismo.... alguien sabe que hacer?? alguien renuncio y le devolvieron el dinero ( que dicen que es el 80% de lo pagaste ). tendre que poner abogados??
Cintia M  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo. De hecho cambiaron el nombre de la empresa ahora es somo Pilay

Cintia M  Solución rechazada:

Siguen ain comunicarse y sin acciones. Saludso

Dario I

hola a mi me pasó. me lo devolvieron casi 6 años despues cuando lo vendieron. tene en cuenta que es el 80 % de las cuotas que pagaste a valor de mercado al momento de devolvertelo, no del monto que pagaste. ojo porque a mi me quisieron robar esa diferencia.

Cintia M

Hola Dario, Gracias por compartir tu experiencia. Me das una cuota de esperanzas

Ezequiel H

Tengan cuidado. Yo decidí dejar de pagarlo e hice aviso en forma presencial y en atención al cliente me dijeron que no se podia inactivar y que llegado el punto ellos me iban a consultar que quería hacer. La cuestion es que jamas consultaron nada y que llegado el año me enviaron un comunicado que debía pagar la totalidad de la deuda en 7 días hábiles o aplicaban la resolución del contrato, osea me devuelven la plata actualizada cuando termine el plan de los 20 años ( en 8 años) menos gastos y penalidades (que tampoco te dicen cuales son). La empresa actúa a oscuras y en forma unilateral siempre a favor de ellos. Yo recomiendo no comprar estos planes, hay otras constructoras que son mas serias. Bahuen es pura cascara.

19 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder