Bauen Pilay

Que no aumente la cuota o que me vendan el plan

Bauen viene aumentando desmesuradamente la cuota mensual y no es ajustada con el indice de la construcción tal como lo indica el contrato. Se que hubo un grupo de personas que pudieron llegar a un acuerdo en el cual, creo, acordaron que no les van a aumentar la cuota hasta mayo de 2018. Quisiera llegar a un acuerdo similar o que bauen me compre el plan al precio de la cuota actualizado (tal como se realiza) pero sin retenerme ningún porcentaje.

Sabrina A

Aun no obtuve ninguna respuesta a mi reclamo. Es por ello que entiendo no fue resuelto.

Sabrina A

Nadie me contacto para nada. Ni siquiera para ofrecerme algun acuerdo

Sabrina A

porque no tuve contacto con Bauen. No responden a estos reclamos. Tuve que iniciar un tramite en la defensoria del pueblo.