Bauen Pilay

Estafasores de sueños

Tenemos un plan desde el 2011 y la verdad las cuotas fueron subiendo mucho,igual la vamos pagando pero con un retrasó pero pagando en fin. El mes pasado pagamos 2 cuotas juntas(septiembre 21), y ahora en octubre quería pagar 2 más, pero me enteró que me lo dieron de baja(inactivo según ellos). Nos contáctanos y después de más de 15 dias nos llamaron, y nos dicen que no pueden hacer nada que ya esta dado de baja. La verdad se me hace que me quieren e*****r, así que ahora le dimos todos los papeles a un estudio de abogados ya que nos quieren dar una cochera para que le dejemos el plan... La verdad es que son de terror.e*****dores de sueños. Veremos como termina este cuento.

Pablo C

Hola podemos contectarnos queremos iniciar un reclamo igual, y tengo algunas ideas, pero no consigo nadie que se me sume