Bauen Pilay

Bauen pilay está aumentando mucho las cuotas

En un año aumentaron la cuota más de un 50%, es una locura. Se que la van actualizando pero se estaán excediendo me parece. Para muchos de los que pagamos es la única manera de llegar a una vivienda propia.

deboramuno  propuso una solución:

Tendríamos que hacer un facebook o algún grupo publico para juntarnos de todos los edificios bauen y reclamarles estos aumentos desmedidos. Nosotros fuimos con algunos de mi edificio a hablar y no nos dieron ninguna solución, Tal ves si somos más les podemos hacer un llamado de atención y por lo menos paran con estos aumentos mensuales.

Sonia V

Hola, muchas gracias. Hay una página de facebook, Cientes Bauen Pilay. El 5 de Julio tenemos una mediación en Rosario por los aumentos, porque no están entregando los edificios con gas (los dan todo eléctrico) y los metros cuadrados (en los contratos dice que te dan un dpto de 70m2 y con mucha furia, llega a 63m2). Si te interesa, ingresá a la página y enterate. Saludos y gracias