Bauen Pilay

Bauen pilay aumenta injustificadamente el valor de las cuotas

La empresa bauen pilay aumenta el precio de las cuotas a sus suscriptores de una forma desmedida, nunca siguen el valor de incremento de la construccion dictado por la camara de la construccion argentina. Ellos aumentan lo que se les antoja, forzando en muchos casos, que los suscriptores no puedan seguir pagando la cuota y tengan que vender el plan a la misma bauen, que se los compra a un precio mucho menor a lo que sale.

Comentario / Propuesta más votada
deboramuno  +1

Hola; es una locura lo que están aumentando mes a mes. Yo cuando me inscribí lo recomendaba, pero ahora le digo a todo el mundo que se quiere comprar un plan que por favor NO LO HAGA!! SON UNOS LADRONES!

deboramuno

lurossi

Buen día, adhiero plenamente a esta queja, hay una publicidad engañosa muy grave en estos planes. Se ofrecen asemejándose supuestamente al costo de un alquiler y la verdad es que su valor es desmesurado. Una verdadera estafa.

lurossi

Estimados: adhiero plenamente a la queja, hay una evidente publicidad engañosa de los planes en cuestión, los que se ofrecen al supuesto valor de un alquiler, siendo, su monto, excesivamente superior, llegando a valores imposibles de alcanzar para una persona de clase media (a la que se supone que van dirigidos). Una verdadera e*****.-

Flavia R

Me sumo y me vuelvo a sumar! Mas que una locura es un imposible!! Y el contrato esta tan meticulosamente hecho para joderte!! Mi esposo falleció y hoy mi único ingreso es una pensión...mi cuota? $*****!!!!!! Algo se tiene que poder hacer...

Eze B

Tendríamos que hacer un grupo entre todos y quejarnos como ese grupito de 23 que ahora hasta mayo del año q viene no le pueden aumentar más del 1 por ciento... el q me quiere escribir que lo haga **********

Sabrina A

Hola Eze B! Yo quiero que nos sumemos y hagamos algo. Me parece una guachada que Bauen solo arregle con los que se quejan, pero esto lamentablemente es asi. Por lo tanto escucho si tenes alguna idea

Vivi G

nosotros también nos queremos sumar a un reclamo grupal.