Batcom

Si internet

Desde las 14:15 que estoy sin internet no hay p*** número de celular para que te puedas comunicar mandas al whatsapp y te contesta una máquina es una ****da sinceramente yo ya eh decidido que me voy a cambiar de empresa porque siempre pasa lo mismo no te dan una solución para nada loco encima que tenemos que pagar millones por un servicio de m***** que no sirve para nada hace cuatro horas que estoy esperando que me conteste un p*** operador y todavía nada loo como es posible que para cobrar hay nomas te cortan el servicio si debes pero nosotros tenemos que esperar que a ustedes se le canten los huevos atendernos a nosotros no están equivocados loco a ver si arreglan las problemas que tienen con la gente no se poner más gente así tenemos con quién hablar no queremos hablar con una maquina queremos hablar con una persona