Batcom

Pésimo soporte técnico y atención al cliente

Tengo contratado un servicio de 6megas de internet por aire y frecuentemente estoy sin internet o con dificultad para descargar contenidos. el soporte técnico hace sus controles remotos pero no dan solución. En enero estuve 20 días así y no me reconocieron ni un peso por la falta de servicio y la falta de soporte. Solo ofrecen contratar planes con mayor velocidad o cambiar a fibra óptica.

Sofia P  Solución rechazada:

Aún espero respuesta del área de facturación.

Sofia P  Solución rechazada:

Aún espero respuesta de Facturación por los días sin servicio

Sofia P  Solución rechazada:

Siguen sin responder mi reclamo por los días sin servicio

Sofia P

Habiendo pasado dos meses del primer reclamo a la empresa me reconocen, x 20 días de mal servicio, sólo un 10% de dto en el mes de Abril. Nuevamente tengo problemas con el servicio y veo que esto es un cuento de nunca acabar