Batcom

Pago servicio de internet que nunca anda

Desde hace más de 4 años soy cliente activo de la empresa de servicio de internet batcom. Al ser el único proveedor que lleva servicio de internet vía fibra óptica, básicamente dan el servicio que quieren... Nefasto. la cuestión es que siempre el internet se corta, se desactiva de un momento para otro, anda lento. Es muy angustiante y a la hora de llamar o querer hacer un reclamo nadie atienden o no te dan una solución concreta. hasta abril pagaba el servicio de 20 megas y por recomendación del soporte de la empresa, me recomendaron pasarme a 50 mega para que tenga un mejor servicio. Desde el 7 de abril del 2023 me pasé a 50 megas y desde entonces el servicio anda cada vez peor. Tan malo es el servicio que tengo que pedirle prestado internet al vecino o más de una vez me quedo sin datos del celular porque me conviene tomar internet por esa vía. Un desastre.. No sé cuantos meses ya han pasado de que directamente tiro plata a la basura por un servicio que no tengo.
Juan P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Sólo se ponen en contacto esporadicamente y nunca llegan a darme una solución concreta. EL internet se sigue cortando reiteradamente, anda lento y no puedo trabajar ni usar la computadora tranquilo.

Juan P  Solución rechazada:

Sigue andando mal
Nunca se comunicaron conmigo, no vinieron nunca a mi casa a corroborar que el router esté andando bien. Llevo meses esperando respuesta y nada. Sigo pagando al vicio un servicio pésimo