Batcom

Malfuncionamiento del servicio

Hace 2 años que contrate el servicio y hay un problema que persiste desde entonces, dependiendo de la hora del dia el internet en general (velocidad de subida/bajada/ping) anda mal, siempre les reclame este malfuncionamiento del servicio, pero nunca me han solucionado el problema y me han ignorado diciendome que no hay tal problema, incluso cuando hice los testeos de velocidad y les mande pruebas.

Javier C  Solución rechazada:

Hice un test de velocidad y aun asi persisten los problemas, mejoro un poco la velocidad de subida/carga y el ping es mas estable, pero aun sigue sin ser optimo o que funcione el servicio por lo que estoy pagando.

20 de Diciembre a las 20:17 hs.Responder
Javier C  Solución rechazada:

El servicio es peor, la velocidad no solo funciona mas lenta si no que hay paginas que directamente no cargan.