Batcom

Batcom

Buenas tardes el día lunes 19/07/22,me cortaron el wifi por falta de pago ,fui ese día a pagar los dos meses junio y julio ,y todavía no tengo el internet hice reclamo por whatsapp y me dejan en espera q ya me atiende un asesor del lunes ,y por mails q me fijé porque a ellos le marca q me anda ,si me anduviera yo para q estaría molestando ,trabajo con internet son ya tres días perdidos de mi trabajo me descuentan esos días días ,hoy no me dan todavía una solución me dicen q mande por whatsapp y no me atienden ,que debo hacer?irme a defensa del consumidor ?o q tengo que hacer ?darle de baja siendo q me cobraron hasta todo julio?