Batcom

10 días sin servicio y no responden las consultas

Desde el lunes 12/9 se cortó el servicio y no ha vuelto.

Desde el lunes 12/9 se cortó el servicio y no ha vuelto. el tema que cuando consulto (por whatsapp obviamente, ya qué no tienen número fijo) me dicen "estamos trabajando para optimizar el servicio, que desde el lunes 12 va haber cortes programados, micro cortes y lentitud en el servicio". Lo cierto es que no tengo servicio hace 9 días y nadie da la cara. Al menos si vuelve algun día, que tengan en cuenta para el siguiente los días sin servicio. Yo estudio y tengo clases virtuales 6 horas por la tarde y para poder cursar, me tengo que ir a un bar para tener wifi. Una vergüenza, encima te sacan un ojo con la factura!
Pablo C  Solución rechazada:

El servicio todavía no ha vuelto, ya han pasado dos semanas y me parece que no va a volver. Batcom no da ni respuestas, al menos hasta la semana pasada respondía mensajes. Ya a estas alturas debe ser una empresa fantasma.