A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace dos meses les abone lo que acordamos y no me envian el libre deuda.
Hace dos meses les abone lo que acordamos y no me envian el libre deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
28 de Agosto a las 8:48 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Me contactaron de Barsatex y me dijeron que la deuda sigue estoy tratando de comunicarme con gespo quienes supuestamente estaban a cargo de mi deuda para que me expliquen a donde fueron a parar los 40mil que pagué?
29 de Agosto a las 16:49 hs.Responder¡Buenos Días!
30 de Agosto a las 9:16 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david D
01 de Setiembre a las 10:55 hs.Responderse comunicaron por mail para decirme que iban a pedir mi libre deudas pero todabia nada
04 de Setiembre a las 22:54 hs.Responder!Buenos Dias!
05 de Setiembre a las 11:26 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
Todo sigue igual.
13 de Setiembre a las 23:33 hs.Responder¡Buenos Días!
14 de Setiembre a las 11:44 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!