A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La empresa dice que en febrero de este año me deposito 12.[números] el cual nunca recibí hasta el momento me han llamado de estudios diciendo que no pudieron debitarme nada de mi cuenta lo cual es raro ya que de otras entidades no han tenido ningún inconveniente. Además que nunca hasta el momento me había llegado algo quiero que alguien se comunique conmigo de manera urgente ya que esto me esto llevando al veraz
La empresa dice que en febrero de este año me deposito 12.[números] el cual nunca recibí hasta el momento me han llamado de estudios diciendo que no pudieron debitarme nada de mi cuenta lo cual es raro ya que de otras entidades no han tenido ningún inconveniente. Además que nunca hasta el momento me había llegado algo quiero que alguien se comunique conmigo de manera urgente ya que esto me esto llevando al veraz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
27 de Octubre a las 9:51 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica K
03 de Noviembre a las 9:39 hs.ResponderNadie se contacto conmigo el 27 dándome una solución aguardo saber la solución ya que esta empresa me pide un pago de algo que no solicite y me esta llevando al veraz
04 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder¡Buenos Días!
06 de Noviembre a las 10:24 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
No me han respondido vía correo sigo mi queja por este medio seria necesario que se contacten conmigo con urgencia
07 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder¡Buenos Dias!
08 de Noviembre a las 9:15 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Le solicito que me den un mail de contacto ya que no me lo han brindado.
08 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder¡Buenos Días!
09 de Noviembre a las 9:59 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
No se contactaron conmigo y no me dieron solución.
11 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder¡Buenos Dias!
13 de Noviembre a las 9:45 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!
Sigo el reclamo por mail y no me responden necesito una solución.
13 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder¡!Buenas Tardes!
15 de Noviembre a las 15:34 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!