A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En agosto se cancelo el plan de pagos con la empresa unibrica, que en teoría es la que se encarga de cobrar las deudas de barsatex y anticipo.com.ar
como puede ser que me informen en el sistema financiero en categoría 4???? del bcra!!!!! son unos incoherentes. Encima les pido mi libre deuda y no me lo dan, dicen que son 30 días hábiles, de los cuales ya pasaron porque se pagó la última cuota el 17 de agosto.
exijo solución urgente a mi reclamo!!!!!
En agosto se cancelo el plan de pagos con la empresa unibrica, que en teoría es la que se encarga de cobrar las deudas de barsatex y anticipo.com.ar
como puede ser que me informen en el sistema financiero en categoría 4???? del bcra!!!!! son unos incoherentes. Encima les pido mi libre deuda y no me lo dan, dicen que son 30 días hábiles, de los cuales ya pasaron porque se pagó la última cuota el 17 de agosto.
exijo solución urgente a mi reclamo!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
02 de Octubre a las 12:24 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Desconocen el problema, no entienden que ya está cancelado y me informan en categoría 4 en el BCRA
04 de Octubre a las 6:35 hs.Responder!Buenos Dias!
05 de Octubre a las 10:17 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L
05 de Octubre a las 10:19 hs.ResponderEl reclamo no está solucionado, en la empresa se hacen los distraídos y nadie me genera una respuesta para que me expliquen porque me informan en categoría 4 en el BCRA. Además no me brindan mi libre deuda. Teniendo en cuenta q ya pasaron los plazos q ellos mismo me dieron.
05 de Octubre a las 10:23 hs.Responder¡Buenos Dias!
09 de Octubre a las 10:24 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Sigue sin solución.
15 de Octubre a las 8:32 hs.Responder¡Buenos Dias!
17 de Octubre a las 9:51 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
Ya se hizo el reclamo por mail y siguen sin darme una solución.
17 de Octubre a las 10:31 hs.Responder¡Buenos Dias!
18 de Octubre a las 10:27 hs.ResponderLe pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Ya se hizo el reclamo por mail y siguen sin darme una solución.
18 de Octubre a las 10:56 hs.Responder¡Buenos Dias!
19 de Octubre a las 12:25 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
Sigo enviando mail y no obtengo respuesta. Y consecuentemente no tengo solución a mi reclamo.
30 de Octubre a las 9:53 hs.Responder¡Buenos Días!
30 de Octubre a las 9:55 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!