Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Se cancelo la deuda y me informan en situacion 4

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Se cancelo la deuda y me informan en situacion 4

En agosto se cancelo el plan de pagos con la empresa unibrica, que en teoría es la que se encarga de cobrar las deudas de barsatex y anticipo.com.ar
como puede ser que me informen en el sistema financiero en categoría 4???? del bcra!!!!! son unos incoherentes. Encima les pido mi libre deuda y no me lo dan, dicen que son 30 días hábiles, de los cuales ya pasaron porque se pagó la última cuota el 17 de agosto.
exijo solución urgente a mi reclamo!!!!!

En agosto se cancelo el plan de pagos con la empresa unibrica, que en teoría es la que se encarga de cobrar las deudas de barsatex y anticipo.com.ar
como puede ser que me informen en el sistema financiero en categoría 4???? del bcra!!!!! son unos incoherentes. Encima les pido mi libre deuda y no me lo dan, dicen que son 30 días hábiles, de los cuales ya pasaron porque se pagó la última cuota el 17 de agosto.
exijo solución urgente a mi reclamo!!!!!

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

02 de Octubre a las 12:24 hs.Responder
Jose L  Solución rechazada: 

Desconocen el problema, no entienden que ya está cancelado y me informan en categoría 4 en el BCRA

04 de Octubre a las 6:35 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!

05 de Octubre a las 10:17 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

05 de Octubre a las 10:19 hs.Responder
Jose L 

El reclamo no está solucionado, en la empresa se hacen los distraídos y nadie me genera una respuesta para que me expliquen porque me informan en categoría 4 en el BCRA. Además no me brindan mi libre deuda. Teniendo en cuenta q ya pasaron los plazos q ellos mismo me dieron.

05 de Octubre a las 10:23 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

09 de Octubre a las 10:24 hs.Responder
Jose L  Solución rechazada: 

Sigue sin solución.

15 de Octubre a las 8:32 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!

17 de Octubre a las 9:51 hs.Responder
Jose L 

Ya se hizo el reclamo por mail y siguen sin darme una solución.

17 de Octubre a las 10:31 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!

18 de Octubre a las 10:27 hs.Responder
Jose L 

Ya se hizo el reclamo por mail y siguen sin darme una solución.

18 de Octubre a las 10:56 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!

19 de Octubre a las 12:25 hs.Responder
Jose L  Solución rechazada: 

Sigo enviando mail y no obtengo respuesta. Y consecuentemente no tengo solución a mi reclamo.

30 de Octubre a las 9:53 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

30 de Octubre a las 9:55 hs.Responder

Empresas más buscadas