A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi problema es el siguiente: yo debo plata a barsatex por un prestamo que me dio, no lo pude pagar y en dos años se me acomulo la deuda con intereses, el 25 o 26 de enero me contacte con ellos y por medios de los mail, info@barsatex. Com me dio el detalle de mi deuda que eran [números] pesos aprox, me pasaron un cbu para hacer la transferencia, que el titular de esa cuenta es nidiseb textil sa, a los pocos dias solicito un libre de deuda y como respuesta me dieron unos numeros de telefono para llamar, es un estudio de recupero donde me dijeron que no les figura ningun pago y que mi deuda es de casi [números] pesos, entonces nidiseb textil sa no me quiere devolver la plata y tampoco mi banco santader rio hizo algo, por ser un preoblema de terceros, o me imp***n como parte de pago de lo que debo para refinanciar el resto, o que me devuelvan mi plata.
Mi problema es el siguiente: yo debo plata a barsatex por un prestamo que me dio, no lo pude pagar y en dos años se me acomulo la deuda con intereses, el 25 o 26 de enero me contacte con ellos y por medios de los mail, info@barsatex. Com me dio el detalle de mi deuda que eran [números] pesos aprox, me pasaron un cbu para hacer la transferencia, que el titular de esa cuenta es nidiseb textil sa, a los pocos dias solicito un libre de deuda y como respuesta me dieron unos numeros de telefono para llamar, es un estudio de recupero donde me dijeron que no les figura ningun pago y que mi deuda es de casi [números] pesos, entonces nidiseb textil sa no me quiere devolver la plata y tampoco mi banco santader rio hizo algo, por ser un preoblema de terceros, o me imp***n como parte de pago de lo que debo para refinanciar el resto, o que me devuelvan mi plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
15 de Febrero a las 8:43 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Si, fui contactado, les expliqué lo problema y ahora no tengo respuesta.
15 de Febrero a las 11:00 hs.Responder¡Buenos Días!
16 de Febrero a las 13:06 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Vía mail no tengo respuesta, puedo mandar por mail el comprobante de la transferencia que hice a la persona que ustedes me dijeron y me engañaron, a nidiseb textil sa, pueden comunicarse con ellos, me devuelven el dinero y puedo llegar un acuerdo con el estudio de recupero.
16 de Febrero a las 13:36 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de artem
17 de Febrero a las 15:37 hs.ResponderNo se como dice barsatex sa que solucionó mi problema si no me devolvió el dinero que me estafo.
17 de Febrero a las 16:01 hs.ResponderLa única solución que hay, es que me devuelvan lo que transferí a nidiseb textil sa, o que el estudio de recupero me llame y me diga que la trasferencia que hice nidiseb textil sa lo tomen como parte de la deuda que tengo, además las dos empresas tienen la misma dirección fiscal, algo en común tienen.
17 de Febrero a las 16:04 hs.ResponderYo no pude devolver la plata del prestamo, pero cuando quise hacerlo, me deje llevar y por confiado me deje estafar por barsatex sa y por nidiseb textil sa.
19 de Febrero a las 9:26 hs.ResponderEste problema no se va a solucionar y encima por ***** pesos, eso sí es ser rata.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de artem
22 de Febrero a las 14:16 hs.ResponderYa van tres veces que me llega que barsatex sa solucionó mi problema y eso es mentira.
22 de Febrero a las 14:20 hs.ResponderBarsatex sa son unos ladrones!!!!!!
02 de Marzo a las 7:11 hs.ResponderSon ladrones y estafadores junto con nidiseb textil sa.
17 de Marzo a las 7:01 hs.Responder¡Buenos Días!
18 de Julio a las 10:56 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!