A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Reitero reclamo
pagué lo que debia y en bcra deudores me aparece que debo $1 me comunique con la empresa deudora y me dice que ya aboné todo. Ya tengo libre de deuda quiero una respuesta ya!
Reitero reclamo
pagué lo que debia y en bcra deudores me aparece que debo $1 me comunique con la empresa deudora y me dice que ya aboné todo. Ya tengo libre de deuda quiero una respuesta ya!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Comentario / Propuesta más votada
No puede que estos usureros nos compliquen la vida,tienen que desaparecer estas mafias. Al igual que el BCRA.
09 de Octubre a las 11:24 hs.ResponderNo puede que estos usureros nos compliquen la vida,tienen que desaparecer estas mafias. Al igual que el BCRA.
09 de Octubre a las 11:24 hs.Responder!Buenos Dias!
09 de Octubre a las 11:31 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
No obtuve respuesta alguna.
11 de Octubre a las 8:56 hs.ResponderEnvié mails y wsp y no me dieron respuesta
¡Buenas Tardes!
11 de Octubre a las 10:41 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Buenos dias BARSATEX, encantada seguiria el reclamo via mail si me responderian!!!!!!!!!!!!
11 de Octubre a las 11:25 hs.no me responden los mails
23 de Octubre a las 11:15 hs.Responder¡Buenos Dias!
24 de Octubre a las 9:33 hs.ResponderLe pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Lo sigo al reclamo via mail sin problemas, el tema es qe no me responden!
25 de Octubre a las 10:26 hs.Responder!Buenos Dias!
25 de Octubre a las 12:28 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] C
03 de Noviembre a las 9:41 hs.Responderno fue solucionado.
06 de Noviembre a las 10:57 hs.Responderaun sigo en BCRA DEUDORES por $1
¡Buenos Días!
07 de Noviembre a las 11:23 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por la misma vía.
¡Saludos!