A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me enviaron un comprobante q saque prestamo en marzo /23 supuestamente y en junio me pusieron en veraz sit 2. Como puede ser si nunca se comunicaron conmigo ni me enviaron forma de pago en el supuesto que la haya adquirido y ahora me reclaman [números] mil como pueden cobrar x 40 mil [números] mil. Imposible q les pague. Hare denuncia a defensa consumidor
Me enviaron un comprobante q saque prestamo en marzo /23 supuestamente y en junio me pusieron en veraz sit 2. Como puede ser si nunca se comunicaron conmigo ni me enviaron forma de pago en el supuesto que la haya adquirido y ahora me reclaman [números] mil como pueden cobrar x 40 mil [números] mil. Imposible q les pague. Hare denuncia a defensa consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
17 de Agosto a las 8:41 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Noo. Solo me envian a estudio juridico y yo necesito q me imdiquen porq nuca me dijeron donde pagar y como . Directamente lo mandan a cobro judicial con un monto imposible de pagar
22 de Agosto a las 9:32 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martina C
01 de Setiembre a las 10:56 hs.ResponderLa empresa no me resplnde consults x mail. Solo me deriva a estudio juridico. Los cuales me envian msje para wue pague.
02 de Setiembre a las 10:34 hs.ResponderNo me responen. Solo me llsma estudio juridico GESPO
02 de Setiembre a las 10:37 hs.Responder!Buenos Dias!
04 de Setiembre a las 10:11 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
no. y ahora me mandan carta documento del estudio juridico GESPO la deuda asciende a *** mil aprox. barsatex cada vez que ustedes reclaman me contesta que siga por mail, pero eso solo significa que lo derivaron a estudio, la deuda supuestamente era de 40 mil , nunca se comunicaron para decirme como se abonaba dejaron pasar 3 meses y me pusieron en veraz y de ahi solo se comunica el estudio juridico por amil y ahora tambien por washap. ya no se que mas hacer. por supuesto q esa deuda no puedo pagar. lo ultimo que me enviaron es que deribaran a mi empleador la deuda para que me embarguen el sueldo. esto esta muy mal.
17 de Setiembre a las 9:12 hs.Responder!Buenos Dias!
18 de Setiembre a las 10:51 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
!Saludos!