Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Reclamo por deuda

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Reclamo por deuda

Quise hacer un trámite y me salta qe les debo a barsatex sa. Me tienen a las vueltas desde fines de abril momento en el cual pague lo qe les debía. Me dijeron que está semana me iban a mandar el libre de deuda cosa que no pasó y ensima hoy entro al home banking y me aparece débitos a nombre de el talar, busque y resulta que también son débitos de estos e*****dores d anticipo ya me tienen re podrido. Tienen tiempo hasta el lunes 3 de julio del corriente año sino de lo contrario el día martes 4 iré a defensa al consumidor

Quise hacer un trámite y me salta qe les debo a barsatex sa. Me tienen a las vueltas desde fines de abril momento en el cual pague lo qe les debía. Me dijeron que está semana me iban a mandar el libre de deuda cosa que no pasó y ensima hoy entro al home banking y me aparece débitos a nombre de el talar, busque y resulta que también son débitos de estos e*****dores d anticipo ya me tienen re podrido. Tienen tiempo hasta el lunes 3 de julio del corriente año sino de lo contrario el día martes 4 iré a defensa al consumidor

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

14 de Junio a las 8:49 hs.
Matias S  Solución rechazada: 

Sigo apareciendo que les debo, no me han dado el libre de deuda

19 de Junio a las 7:55 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias S

21 de Junio a las 13:00 hs.

Empresas más buscadas