A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me tienen en situación 3 en el bcra cuando yo ya aboné. Y no informaron de esto. Además el error fue de ellos porque en el contrato me figuraba que los débitos se iban a hacer con un nombre y resulta que me debitan de cualquier entidad, lo cual obviamente desconoci todo. Lo cual género una deuda y que aboné y no acomodan eso, que me jode con todo al figurar esa "supuesta deuda" hice el reclamo en el mismo bcra y me responden que ellos no han avisado de ninguna regularización. Asique o lo arreglan o procederé a hacer la denuncia ya que desde el momento uno están incumpliendo con dicho contrato.
Me tienen en situación 3 en el bcra cuando yo ya aboné. Y no informaron de esto. Además el error fue de ellos porque en el contrato me figuraba que los débitos se iban a hacer con un nombre y resulta que me debitan de cualquier entidad, lo cual obviamente desconoci todo. Lo cual género una deuda y que aboné y no acomodan eso, que me jode con todo al figurar esa "supuesta deuda" hice el reclamo en el mismo bcra y me responden que ellos no han avisado de ninguna regularización. Asique o lo arreglan o procederé a hacer la denuncia ya que desde el momento uno están incumpliendo con dicho contrato.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
27 de Octubre a las 9:50 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Porque me derivaron con sus representantes y no se hacen cargo...
31 de Octubre a las 12:24 hs.Responder¡Buenos Días!
01 de Noviembre a las 11:05 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Si no me escribieron más y encima me siguen descontando a nombre de San Jorge. Son unos cara duras, si está pago ya
01 de Noviembre a las 19:49 hs.Responder¡Buenos Días!
02 de Noviembre a las 9:37 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste T
03 de Noviembre a las 9:39 hs.ResponderTodavía me tienen en situación 3. Cuando la deuda está pagada, no me respondieron por mail, asique les pondré un abogado nomás ya está.
03 de Noviembre a las 11:09 hs.Responder¡Buenos Días!
06 de Noviembre a las 10:24 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
Ya les escribí y no me responden. Es una tomada de pelo. Cuando yo ya no debería estar en situación 3. Si está pago todo. Estoy esperando mi libre de deuda
06 de Noviembre a las 16:33 hs.No hicieron nada. Les hago juicio
11 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder¡Buenos Dias!
13 de Noviembre a las 9:45 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!
Ya lo hice varias de veces. Hasta por Whatsapp, hoy les inicie juicio, porque la deuda está pagada y me tienen en situación 3. Ensuciando mi nombre. Y con algo ya pagado, ustedes reclamé le a gespo que no avisaron que desde septiembre pague y hasta adelante cuotas. Ahora jodanse. Listo. No respondan más si total no me mandaron ni un mail. Se hacen ver nomás, son unos *******es.
13 de Noviembre a las 18:19 hs.