Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Reclamo

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Reclamo

Me tienen en situación 3 en el bcra cuando yo ya aboné. Y no informaron de esto. Además el error fue de ellos porque en el contrato me figuraba que los débitos se iban a hacer con un nombre y resulta que me debitan de cualquier entidad, lo cual obviamente desconoci todo. Lo cual género una deuda y que aboné y no acomodan eso, que me jode con todo al figurar esa "supuesta deuda" hice el reclamo en el mismo bcra y me responden que ellos no han avisado de ninguna regularización. Asique o lo arreglan o procederé a hacer la denuncia ya que desde el momento uno están incumpliendo con dicho contrato.

Me tienen en situación 3 en el bcra cuando yo ya aboné. Y no informaron de esto. Además el error fue de ellos porque en el contrato me figuraba que los débitos se iban a hacer con un nombre y resulta que me debitan de cualquier entidad, lo cual obviamente desconoci todo. Lo cual género una deuda y que aboné y no acomodan eso, que me jode con todo al figurar esa "supuesta deuda" hice el reclamo en el mismo bcra y me responden que ellos no han avisado de ninguna regularización. Asique o lo arreglan o procederé a hacer la denuncia ya que desde el momento uno están incumpliendo con dicho contrato.

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

27 de Octubre a las 9:50 hs.Responder
Celeste T  Solución rechazada: 

Porque me derivaron con sus representantes y no se hacen cargo...

31 de Octubre a las 12:24 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

01 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder
Celeste T 

Si no me escribieron más y encima me siguen descontando a nombre de San Jorge. Son unos cara duras, si está pago ya

01 de Noviembre a las 19:49 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

02 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste T

03 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder
Celeste T  Solución rechazada: 

Todavía me tienen en situación 3. Cuando la deuda está pagada, no me respondieron por mail, asique les pondré un abogado nomás ya está.

03 de Noviembre a las 11:09 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!

06 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder
Celeste T 

Ya les escribí y no me responden. Es una tomada de pelo. Cuando yo ya no debería estar en situación 3. Si está pago todo. Estoy esperando mi libre de deuda

06 de Noviembre a las 16:33 hs.
Celeste T  Solución rechazada: 

No hicieron nada. Les hago juicio

11 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!

13 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder
Celeste T 

Ya lo hice varias de veces. Hasta por Whatsapp, hoy les inicie juicio, porque la deuda está pagada y me tienen en situación 3. Ensuciando mi nombre. Y con algo ya pagado, ustedes reclamé le a gespo que no avisaron que desde septiembre pague y hasta adelante cuotas. Ahora jodanse. Listo. No respondan más si total no me mandaron ni un mail. Se hacen ver nomás, son unos *******es.

13 de Noviembre a las 18:19 hs.

Empresas más buscadas