A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola quisiera que me contacten desde la empresa por que me llaman de un estudio jurídico diciéndome que tengo una deuda lo cual lleva [números] días de mora .. quisiera información de este tema...por que se mescla que es de anticipo y nosé que más y bla bla...les dejo mí mail ..espero respuesta
Hola quisiera que me contacten desde la empresa por que me llaman de un estudio jurídico diciéndome que tengo una deuda lo cual lleva [números] días de mora .. quisiera información de este tema...por que se mescla que es de anticipo y nosé que más y bla bla...les dejo mí mail ..espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
14 de Setiembre a las 9:42 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via emial. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Me contactaron para verificar si me dieron la solución...lo cual dije que no.
14 de Setiembre a las 9:49 hs.Responder¡Buenos Días!
14 de Setiembre a las 11:44 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristhian D
18 de Setiembre a las 10:52 hs.ResponderNo no fue solucionado...siguen llamándome del estudio jurídico para que les pague una locura
24 de Setiembre a las 9:06 hs.Responder!Buenas Tardes!
02 de Octubre a las 11:34 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Todavía no tengo respuesta de la empresa está de barsatex
09 de Octubre a las 7:03 hs.Responder¡Buenos Dias!
09 de Octubre a las 10:26 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!