Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Salgo en veraz y nunca me prestaron plata es muy raro necesito hablar con ellos
Salgo en veraz y nunca me prestaron plata es muy raro necesito hablar con ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Nesesito libre de deuda me salta una deuda [números] mi dni
Me metí a ver mi veraz y estoy con barsatex sa y yo no les debo nada
18 de Agosto a las 2:36 hs.Necesito se comuniqueen conmigo
18 de Agosto a las 2:37 hs.¡Buenos Días!
22 de Agosto a las 13:07 hs.Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura G
02 de Setiembre a las 11:43 hs.