A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Rdc collection refiere representar a bersatex-sa-, reclamo mediante amenazas,intimidaciones ,hostigamiento,imitaciones de notificaciones judiciales, llamados amenazantes, a familiares, vecinos, empleador al solo pedirles informacion fehaciente del reclamo que hacen , pido el , cbu donde deposito la empresa anticipo.com la cifra de 8.[números] pesos y solo dicen que figura en el registro deudores bco central.una verguenza la atencion de estudio y las formas de hostigamiento .pidotrato directo con dto juridico de barsatex .
Rdc collection refiere representar a bersatex-sa-, reclamo mediante amenazas,intimidaciones ,hostigamiento,imitaciones de notificaciones judiciales, llamados amenazantes, a familiares, vecinos, empleador al solo pedirles informacion fehaciente del reclamo que hacen , pido el , cbu donde deposito la empresa anticipo.com la cifra de 8.[números] pesos y solo dicen que figura en el registro deudores bco central.una verguenza la atencion de estudio y las formas de hostigamiento .pidotrato directo con dto juridico de barsatex .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Comentario / Propuesta más votada
Son ******dores de guante blanco.Hay miles de denuncias en contra de esta empresa y del estudio de cobranzas que es un fantasma, sin domicilio,sin abogado, son un grupo de empleados extranjeros que en forma telefonica y por mail ,buscan plata, ******n a miles de personas vulnerables que pagan una supuesta deuda por miedo,se entierran mas,sin firmar convenio formal, y no entregan nunca el libre deuda, despues desaparecen, lo pasan a otro estudio y es el cuento de nunca acabar. Siguen ******ndo , reclamando y hostigando.Vamos todos a la justicia , a defensoria del pueblo a defensa al consumidor y al ministerio publico fiscal, denuncien en "ATAJO".averiguen y no tengan miedo.Sigan escrachandolos vayamos a los medios de cumunicacion. Escriban en las redes, estemos unidos.
27 de Julio a las 12:00 hs.Responder!Buenos Dias!
26 de Julio a las 7:57 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Son ******dores de guante blanco.Hay miles de denuncias en contra de esta empresa y del estudio de cobranzas que es un fantasma, sin domicilio,sin abogado, son un grupo de empleados extranjeros que en forma telefonica y por mail ,buscan plata, ******n a miles de personas vulnerables que pagan una supuesta deuda por miedo,se entierran mas,sin firmar convenio formal, y no entregan nunca el libre deuda, despues desaparecen, lo pasan a otro estudio y es el cuento de nunca acabar. Siguen ******ndo , reclamando y hostigando.Vamos todos a la justicia , a defensoria del pueblo a defensa al consumidor y al ministerio publico fiscal, denuncien en "ATAJO".averiguen y no tengan miedo.Sigan escrachandolos vayamos a los medios de cumunicacion. Escriban en las redes, estemos unidos.
27 de Julio a las 12:00 hs.Responder!Buenos Dias!
28 de Julio a las 10:44 hs.ResponderLe pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
Solo palabras para quedar bien en la pagina.
28 de Julio a las 12:06 hs.ResponderEnve domicilio del estudio con nombre del abogado a cargo,y su matricula correspondiente.
No esas cuevas tercerizadas atendidas por personal incompetente que solo se irritan y hostigan antes requermientos basicos.
Y amenazan con falsas demandas pidiento efectivo inmediato para frenar el falso embargo.
Dejen de mentir y actuen de buena fe
!Buenos Dias!
31 de Julio a las 9:59 hs.ResponderLe pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
Lamentablemente no solucionan el tema y en las redes dicen lo contrario.opte por denunciiarlos en defensa al consumidor entre otros
11 de Agosto a las 15:43 hs.Responder!Buenos Días!
14 de Agosto a las 9:10 hs.ResponderTe pedimos sigas el contacto vía email.
!Saludos!
Que manga de ladrones
15 de Agosto a las 20:47 hs.Responder¡Buenos Días!
16 de Agosto a las 11:50 hs.ResponderLe pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VILMA D
16 de Agosto a las 11:52 hs.ResponderNo fue solucionado el reclamo hasta el dia de la fecha.
17 de Agosto a las 15:47 hs.ResponderSin palabras.din solucion
17 de Agosto a las 15:47 hs.ResponderNo solucionado
17 de Agosto a las 15:48 hs.Responder¡Buenos Días!
18 de Agosto a las 10:32 hs.ResponderLe pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
La empresa Barsatex copia y pega el mismo texto para quedar bien en las redes a todos los danmificados sin un canal de comunicacion directo, y sin intencion de solucion, solo delegan ,y sguen las estafas .Den la cara y atiendan los reclamos
26 de Agosto a las 5:57 hs.ResponderSi,esta mafia únicamente manda mensajes automáticos. Una vergüenza.
26 de Agosto a las 23:42 hs.ResponderEs una mafia tremenda.
26 de Agosto a las 23:42 hs.Responder¡Buenos Días!
29 de Agosto a las 9:55 hs.ResponderLe pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!