A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En agosto se cancelo un plan de pagos con la firma unibrica sa, con lo cuál solicite mi libre deuda. Me dijeron que le pasaban a barsatex mi pago y ellos me debían enviar a mi mail el libre deuda. Aún no lo recibí y encima me informan en categoría 3 del bcra.
En agosto se cancelo un plan de pagos con la firma unibrica sa, con lo cuál solicite mi libre deuda. Me dijeron que le pasaban a barsatex mi pago y ellos me debían enviar a mi mail el libre deuda. Aún no lo recibí y encima me informan en categoría 3 del bcra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
26 de Setiembre a las 10:22 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Se comunicaron pero jamás me dieron solución.
30 de Setiembre a las 6:14 hs.Responder!Buenas Tardes!
02 de Octubre a las 11:31 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L
05 de Octubre a las 10:19 hs.Respondersiguen sin brindarme el libre deuda y no me informan correctamente en el BCRA
05 de Octubre a las 10:26 hs.Responder¡Buenos Dias!
09 de Octubre a las 10:24 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Hago el reclamo vía email y no tengo respuesta.
09 de Octubre a las 10:36 hs.Responder¡Buenas Tardes!
10 de Octubre a las 11:46 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Manifiestan que me comunique por mail. Lo hago y no me dan solución a mi reclamo.
11 de Octubre a las 6:05 hs.Responder!Buenas Tardes!
11 de Octubre a las 10:43 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Por mail no me solucionan nada. Es un ardid de la empresa para no enviar mi libre deuda, porq no me llegó y además siguen informando mal en el BCRA.
11 de Octubre a las 10:53 hs.Responder¡Buenos Dias!
17 de Octubre a las 9:52 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
Me piden que envíe un mail, envíe un mail a [email protected] porque es a dónde me dijeron enviar. Y no tengo respuesta.
26 de Octubre a las 9:24 hs.Responder¡Buenos Días!
26 de Octubre a las 9:44 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!