Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Quiero mi libre deuda

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Quiero mi libre deuda

Esta empresa es lo peor de lo peor gente pague mi deuda , mientras la vas pagando te menten al veraz.... Te cuesta horrores contactarlos , anticipo no cuenta con telefono entonces imposible comunicarte con cash collector igual es la empresa que trabaja en conjunto a ellos tampoco es faciel, mientras te corren intereses ....al cancelar mandas en comprobate la persona que se lo pasas te bloquea sin enviarte el libre deuda ..... te contacta por mail para decierte que si queres el libre deuda tenes que pagarles $ [números] pesos gente ( los libres deudab son tu derecho " pero no aca en esta empresa impresentable . Bueno prometen enviarte inmediatamente el libre deuda porterior a los $[números] pesos que te sacan pero bingo tampoco te lo mandan ! son terriblessss tengo tanta pero tanta bronca por ser ilusa Y CONFIAR EN ESTOS EMPRESA NEFASTA

Esta empresa es lo peor de lo peor gente pague mi deuda , mientras la vas pagando te menten al veraz.... Te cuesta horrores contactarlos , anticipo no cuenta con telefono entonces imposible comunicarte con cash collector igual es la empresa que trabaja en conjunto a ellos tampoco es faciel, mientras te corren intereses ....al cancelar mandas en comprobate la persona que se lo pasas te bloquea sin enviarte el libre deuda ..... te contacta por mail para decierte que si queres el libre deuda tenes que pagarles $ [números] pesos gente ( los libres deudab son tu derecho " pero no aca en esta empresa impresentable . Bueno prometen enviarte inmediatamente el libre deuda porterior a los $[números] pesos que te sacan pero bingo tampoco te lo mandan ! son terriblessss tengo tanta pero tanta bronca por ser ilusa Y CONFIAR EN ESTOS EMPRESA NEFASTA

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

29 de Agosto a las 8:34 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G

01 de Setiembre a las 10:55 hs.Responder
claudia G  Solución rechazada: 

LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE !
NO CUMPLEN CON LO PACTADO
TE SACAN MAS DINERO DE LO QUE CORRESPONDE
TE METEN EN EL BANCO CENTRAL AUN PAGADO
SON LO PEOR

01 de Setiembre a las 11:09 hs.Responder
claudia G  Solución rechazada: 

cancele todo, me cobraron por el libre deuda y para sacarme del banco central , pero en vez de sacarme aun pagando estoy en una situacion mas alta aun
son de terror gente son de terror

02 de Setiembre a las 19:14 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!

04 de Setiembre a las 10:10 hs.Responder
claudia G  Solución rechazada: 

ESTAFADORES !
MENTIROSOS !
SACAME DEL VERAZ BARSATEX S.A.

28 de Setiembre a las 11:18 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

claupichip*gmail.com

02 de Octubre a las 11:34 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!

02 de Octubre a las 11:34 hs.Responder

Empresas más buscadas