A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Esta empresa es lo peor de lo peor gente pague mi deuda , mientras la vas pagando te menten al veraz.... Te cuesta horrores contactarlos , anticipo no cuenta con telefono entonces imposible comunicarte con cash collector igual es la empresa que trabaja en conjunto a ellos tampoco es faciel, mientras te corren intereses ....al cancelar mandas en comprobate la persona que se lo pasas te bloquea sin enviarte el libre deuda ..... te contacta por mail para decierte que si queres el libre deuda tenes que pagarles $ [números] pesos gente ( los libres deudab son tu derecho " pero no aca en esta empresa impresentable . Bueno prometen enviarte inmediatamente el libre deuda porterior a los $[números] pesos que te sacan pero bingo tampoco te lo mandan ! son terriblessss tengo tanta pero tanta bronca por ser ilusa Y CONFIAR EN ESTOS EMPRESA NEFASTA
Esta empresa es lo peor de lo peor gente pague mi deuda , mientras la vas pagando te menten al veraz.... Te cuesta horrores contactarlos , anticipo no cuenta con telefono entonces imposible comunicarte con cash collector igual es la empresa que trabaja en conjunto a ellos tampoco es faciel, mientras te corren intereses ....al cancelar mandas en comprobate la persona que se lo pasas te bloquea sin enviarte el libre deuda ..... te contacta por mail para decierte que si queres el libre deuda tenes que pagarles $ [números] pesos gente ( los libres deudab son tu derecho " pero no aca en esta empresa impresentable . Bueno prometen enviarte inmediatamente el libre deuda porterior a los $[números] pesos que te sacan pero bingo tampoco te lo mandan ! son terriblessss tengo tanta pero tanta bronca por ser ilusa Y CONFIAR EN ESTOS EMPRESA NEFASTA
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
29 de Agosto a las 8:34 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G
01 de Setiembre a las 10:55 hs.ResponderLA PEOR EMPRESA QUE EXISTE !
01 de Setiembre a las 11:09 hs.ResponderNO CUMPLEN CON LO PACTADO
TE SACAN MAS DINERO DE LO QUE CORRESPONDE
TE METEN EN EL BANCO CENTRAL AUN PAGADO
SON LO PEOR
cancele todo, me cobraron por el libre deuda y para sacarme del banco central , pero en vez de sacarme aun pagando estoy en una situacion mas alta aun
02 de Setiembre a las 19:14 hs.Responderson de terror gente son de terror
!Buenos Dias!
04 de Setiembre a las 10:10 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
ESTAFADORES !
28 de Setiembre a las 11:18 hs.ResponderMENTIROSOS !
SACAME DEL VERAZ BARSATEX S.A.
claupichip*gmail.com
02 de Octubre a las 11:34 hs.Responder!Buenos Dias!
02 de Octubre a las 11:34 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!